Con los cambios tecnológicos y la falta de tiempo, la mayoría de los clientes esperan disponer de un acceso directo, mientras que, de forma simultánea, buscan servicios personalizados y productos adaptados a sus necesidades.
En nuestra apuesta por una oferta de calidad turística que vaya más allá de los beneficios de nuestro clima y nuestras playas, hemos diseñado la herramienta necesaria para un servicio accesible, personalizado, fiel a los atributos de nuestro archipiélago.
Potenciando las nuevas tecnologías y las posibilidades que aporta internet, las redes sociales y otros instrumentos de marketing on-line para lograr una oferta y promoción turística claramente diferencial para los clientes.
Fácil acceso a la gran variedad de actividades naturales a disfrutar en nuestras islas, así como a las distintas alternativas de interés cultural, monumental e histórico existentes y que no figuran de forma habitual en los folletos promocionales. No debemos olvidar que un turista sin la adecuada información y orientación, es un turista insatisfecho.
Imagenes de las islas y sus municipios: Mientras mayor sea la información y promoción de los servicios a nivel local, mayores serán los beneficios que queden en la comunidad. Las empresas locales son la clave de una economía turística estable y participativa, en la que la distribución de los beneficios pueda llegar a toda la sociedad.
Destacando esa gran variedad existente en Canarias.
La irrupción masiva de las tecnologías de la información y comunicación en el mundo turístico, iniciada hace ahora unos 10 o 12 años, ha modificado y sigue modificando, la estructura del sector. La abundancia de información obliga a elaborar contenidos especificos para los diferentes segmentos y micro segmentos del mercado, que deben adaptarse a los diferentes soportes utilizados.
En los últimos años, en el sector turístico se constata que la tecnología digital se encuentra cada vez más presente en todo el ciclo del viaje: toma de decisiones, realización de reservas, consumo de servicios turísticos on-line durante el viaje y transmisión de experiencias on-line.